Noticia SPORT

Noticia SPORT

El Barça pide a Carrasco a cambio de Memphis

El club está dispuesto a desprenderse del holandés si quien llega de Madrid es el belga

Xavi ha dado su visto bueno a la operación y ve con muy buenos ojos la incorporación de Yannick

Atlético de Madrid - Leverkusen | El gol de Yannik Carrasco

Un juego entre Correa, Griezmann y Carrasco acababa con un disparo del futbolista belga que daba el primero del Atlético ante el Leverkusen  / Telefónica

Ivan San Antonio

Ivan San Antonio

El Barça está dispuesto a desprenderse de Memphis Depay. Aunque pone sus condiciones. Se ha publicado que uno de los jugadores que podría entrar en la operación es Lemar, que sería la opción del Atlético para convencer a la dirección deportiva blaugrana. Sin embargo, no habrá trueque con el francés. La opción que presenta el Barça es muy distinta y tiene nombre y apellidos: Yannick Carrasco.

Sí podría realizarse el traspase de jugadores si la salida del internacional holandés blaugrana va acompañada de la llegada al Camp Nou de Yannick Carrasco. El carrilero belga gusta en el Barça y desde el Área de Fútbol que lidera Mateu Alemany se ha puesto encima de la mesa su nombre.

De hecho, están un poco hartos de que en prácticamente todas las negociaciones que se establecen con los colchoneros quien parece que sale perdiendo es el Barça, así que, en esta ocasión, la operación solo se llevará a cabo si las condiciones que pone el Barça se cumplen.

De hecho, toda el área deportiva está de acuerdo porque el cuerpo técnico que lidera Xavi Hernández también ve con muy buenos ojos que el internacional belga acabe vistiendo la camiseta del Barça hasta final de temporada. Habría que ver en qué condiciones y las cláusulas de un doble contrato que llevaría a Memphis a Madrid y a Carrasco a Barcelona, aunque Xavi estaría muy satisfecho si en los próximos meses contara con un jugador como el belga.