La plantilla arropa a Gavi, Araujo y Balde con sus nuevos contratos

El vestuario ve justo que los tres canteranos cobren según su rendimiento actual

Coinciden con el club en que se deben priorizar sus renovaciones antes que los fichajes

Gavi, tras ganar el MVP del partido: "Feliz por el gol y las asistencias, pero sobre todo por la victoria del equipo"

Gavi habló en rueda de prensa tras ser nombrado MVP la final / Twitter

L. Miguelsanz

L. Miguelsanz

El Barça insiste en que va a priorizar las inscripciones de los nuevos contratos de Araujo, Gavi y Balde por encima de nuevas incorporaciones. El club ha judicializado su límite salarial impuesto por LaLiga para solventar este caso, ya sea ahora en enero o en junio, y espera que la salida de Memphis pueda ayudar, como mínimo, a inscribir a uno de estos tres jugadores.

El club blaugrana entiende que es de justicia priorizar los salarios de estos tres jugadores y, además, se trata de una decisión deportiva sin discusión.

Porque Araujo, Gavi y Balde son tres titulares indiscutibles que pueden marcar una época en el Barça y lo mejor es no tenerles preocupados.

Gavi y Araujo celebran la Supercopa

Gavi y Araujo celebran la Supercopa / FCB

La plantilla blaugrana piensa igual y está a muerte con estos tres jugadores, esperando a que resuelvan una situación anómala e injusta. No puede ser que Gavi, Araujo y Balde sean tres de los jugadores peor pagados de la plantilla con el rendimiento que están dando.

El grupo está muy unido y también tienen muy claro que si hay algo de margen, ese debe ser para los tres canteranos y no para traer a alguien de fuera Veremos cómo gestiona el Barça estos últimos días de mercado.