Kanté dice 'no' al Chelsea y el Barça espera

El futbolista no acepta la oferta de dos años más uno con rebaja salarial por ahora

A Kanté le gustaría tener tres años asegurados y espera una propuesta final blaugrana

Tuchel: "Si tienes a Kanté, tienes algo que todos buscan"

Tuchel elogia a Kanté / Perform

L. Miguelsanz

L. Miguelsanz

N´Golo Kanté se aleja algo del Chelsea aunque todavía no está descartada su continuidad. El centrocampista ha rehazado la última propuesta de renovación de los londinenses, que pasaba por un contrato de dos años más un tercero opcional con una gran rebaja salarial, según explica 'The Standard'. Kanté querría salir de la Premier y está a la espera de lo que decida el Barça sobre su posible fichaje.

El entorno de Kanté ha ido negociando con el Chelsea a pesar de que el futbolista lleva toda la temporada lesionado. Tanto el club inglés como el futbolista tienen claro que se recuperará bien y el internacional francés es uno de los jugadores que ha dado más rendimiento al Chelsea en los últimos años. Pese a todo, la propuesta del Chelsea no ha sido del todo satisfactoria y está abierto a escuchar ofertas.

El Barça, a través de su área deportiva, se acercó a Kanté dese hace varios meses. Al acabar contrato se le consideró como un fichaje potencialmente interesante y se ha ido hablando sin tomar una decisión definitiva. En el seno del Barça no hay consenso total con el jugador aunque se le sigue viendo como una buena contratación dependiendo de si físicamente está al cien por cien. El Barça tiene claro que Kanté quiere tres años asegurados y hay dudas.