¡Kahn atiza a Lewandowski y le cierra la puerta a salir!

El director general del Bayern, muy duro: "Tiene contrato con el Bayern ...y ¡basta ya!"

El exportero asegura que todo es un tema de dinero y que no cederán

Nagelsmann, sobre el futuro de Lewandowski: "Preguntadle al jugador"

El entrenador del conjunto alemán no quiso hablar sobre el futuro de Lewandowski / Perform

L. Miguelsanz

L. Miguelsanz

El Bayern reaccionó con extrema dureza a la petición de Robert Lewandowski de salir del club alemán este verano a través de un traspaso. Varios ejecutivos del Bayern hablaron sobre el polaco, pero el más duro fue su director general, Oliver Khan, que atacó al futbolista y su entorno y le cerró totalmente la puerta a salir. "Tiene contrato en vigor y lo cumplira. Basta ya de todo este tema. No hay ningún jugador que esté por encima del Bayern y que sea más grande que este club".

Kahn, que ha ido manteniendo varias posturas en los últimos días por el nerviosismo de la situación, fue tajante al comentar este caso. "Todo se trata de dinero y nada mças. Para nosotros este tema ya no es un dolor de cabeza ni nos alarmamos. Tiene contrato hasta el 2023 y no hay más que hablar", comentó el exportero alemán.

El Bayern no quiso hablar de las declaraciones de Lewandowski en caliente y parece que han meditado una estrategia de presión total para evitar la salida del futbolista o conseguir el mejor precio posible en el caso de que haya una salida. El delantero, que habló en la celebración del título pero no mencionó nada de su futuro, sigue firme en su postura y habrá que ver cómo acaba todo porque la guerra entre el Bayern y el futbolista ahora es total. El Barça está esperando para hacer su oferta oficial en firme una vez Lewandowski haya dejado claro que no renovará y que desea irse en junio.