De Jong ya viste de azulgrana en su presentación, con la nueva equipación

Luuk presentó ante el público la camiseta presentada este miércoles que el Barça usará en la Champions

De Jong ya vistió de blaugrana este miércoles en el amistoso durante el entrenamiento ante el Prat

De Jong ya viste de azulgrana en su presentación

Luuk presentó ante el público la camiseta presentada este miércoles que el Barça usará en la Champions / FCB

SPORT.es

SPORT.es

El nuevo fichaje del FC Barcelona, Luuk de Jong, ya está oficialmente presentado. El neerlandés ha tenido este miércoles su gran día sobre el césped del Camp Nou y en el palco del estadio, firmando y posando con la camiseta blaugrana y su nombre en la espalda: L. De Jong.

En esta ocasión, Luuk de Jong ha tenido el privilegio de presentar ante el público la nueva equipación desvelada por el Barça este mismo jueves que el equipo usará esta temporada durante la Champions. La primera vez, la próxima semana ante el Bayern de Múnich en el Camp Nou, y el primer partido en el que De Jong podría participar oficialmente como integrante de la plantilla de Ronald Koeman. Durante la firma, en cambio, a De Jong le acompañaba también la primera camiseta del equipo para esta temporada con los clásicos azules y granas, esa que defenderá con el dorsal '17'.

No es la primera vez que De Jong viste la camiseta, ya que estrenó la azulgrana ayer mismo en el amistoso que el equipo realizó durante el entrenamiento ante el AE Prat.

El delantero, petición expresa del entrenador, Koeman, ha saltado al verde tras firmar su nuevo contrato que le vincula con la entidad azulgrana, y ha realizado los protocolarios toques y fotografías, pasando por el ya clásico felpudo que contiene la frase "Salid y disfrutad", de Johan Cruyff, un compatriota suyo.

De Jong, proveniente cedido del Sevilla, ha firmado su contrato que le vincula al Barça hasta el 30 de junio del próximo año, por una temporada. Su fichaje se cerró a última hora en el mercado de fichajes, y por eso se ha demorado el día de su presentación con el Barça.