El Barça presenta su nueva tercera equipación, exclusiva para Champions

El Barça vestirá con una revolucionaria camiseta azulgrana inspirada en la ciudad de Barcelona

Esta será una equipación exclusiva para disputar la Champions League y la estrenarán ante el Bayern

El Barça presenta su tercera equipación para la Champions League

El Barça vestirá con una revolucionaria camiseta azulgrana inspirada en la ciudad de Barcelona / FCB

SPORT.es

SPORT.es

El Barça ha presentado la que será su tercera equipación para esta temporada 2021-22. Con un nuevo y revolucionario diseño azulgrana, el club vestirá una equipación de tonalidad dominante azul con dos franjas rojas en medio. Está será exclusiva para disputar la Champions League.

Los de Ronald Koeman la estrenarán el próximo martes 14 de septiembre en el Camp Nou, en el partido inaugural de la fase de grupos de la máxima competición europea frente al Bayern.

El conjunto azulgrana la ha presentado mediante sus redes sociales, con Alexia Putellas, recientemente renovada, apareciendo primera, Memphis de protagonista bailando la música del grupo Stay Homas, que ha compuesto la melodía del video, y también con la participación de De Jong y Dest.

Como ha anunciado el mismo club, esta camiseta está inspirada en los barrios de Barcelona y el espíritu joven de la ciudad.

El club ha apostado por este nuevo diseño donde se incorpora diferentes tramas de fondo que evocan cinco barrios de la ciudad condal: El Poble-Sec, Poble Nou, Gracia, el Raval y Les Corts. La idea es plasmar siluetas de elementos arquitectónicos y culturales más característicos de cada uno de ellos, pero vistos desde la perspectiva de jóvenes barceloneses.

El Barça presenta su tercera equipación para esta temporada

El Barça presenta su tercera equipación para esta temporada / FCB