Luuk De Jong ya ha firmado su contrato con el Barça

Luuk De Jong ya ha firmado su contrato con el Barça

Luuk De Jong ha firmado su contrato con el Barça antes de vestirse de corto en el Camp Nou | FCB

El delantero neerlandés lo ha hecho antes de ser presentado en el Camp Nou

En estos días previos ya ha pasado la revisión médica, se ha entrenado e incluso ha 'debutado' en un partido amistoso contra el AE Prat

Luuk De Jong ya ha pasado la revisión médica, se ha entrenado junto al resto de sus compañeros e incluso ha 'debutado' en un partido amistoso de entrenamiento contra el AE Prat. Solo faltaba la firma, y esta ha llegado este mismo jueves, justo antes de su presentación oficial en el Camp Nou.

Junto al presidente Joan Laporta, ha sellado un contrato que lo vinculará con el Barça hasta el próximo 30 de junio. Está cedido por el Sevilla, club por el que fichó en 2019.

Llegó a ultimísima hora del mercado de fichajes y justo también cuando empezaba la ventana de selecciones, razón por la cual no se le había presentado todavía.

De Jong estará listo para Ronald Koeman en el inicio de la Champions League contra el Bayern de Múnich, partido en el que podría sumar sus primeros minutos oficiales con la camiseta azulgrana.

El pasado miércoles estuvo haciendo un Tour por el Camp Nou y el Museu del Barça, empapándose de lo que es el club por dentro.

Temas