De Jong quiere quedarse en el Barça

De Jong quiere quedarse en el Barça

Frenkie de Jong analiza la victoria ante el Mallorca y asegura que Xavi confía en él | @MovistarFutbol

Ha publicado un mensaje asegurando que trabajarán más duro para mejorar la próxima temporada

También Memphis ha lamentado una temporada "decepcionante" que no ha acabado como había imaginado

Frenkie de Jong es una de las grandes incógnitas del Barça. El holandés cuenta para Xavi -así lo ha asegurado cada vez que le han preguntado- pero las urgencias económicas hacen que el club no descarte un traspaso. El interés de clubes como el United y el PSG añaden aún más incógnitas al futuro a corto plazo de Frenkie.

El jugador, de momento, no parece estar por la labor de irse. Eso es al menos lo que se desprende de sus declaraciones o en publicaciones como la de hoy en su cuenta de instagram.

El holandés ha aprovechado las redes para pasar balance de la temporada, pero también para mirar con ambición el futuro. Un futuro del que se ve formando parte.

"Ha sido una temporada decepcionante para nosotros. No pudimos conseguir los objetivos que nos marcamos en un principio. Pero quiero agradecer a nuestros fans por todo el apoyo que nos han dado esta temporada. Trabajaremos duro para hacerlo mejor la próxima temporada. Orgulloso de ser culé".

También Memphis ha publicado un mensaje en su cuenta de instagram lamentando lo ocurrido esta temporada. "Quiero dar las gracias a todos los fans del Barça por apoyarnos al cien por cien", empieza diciendo.

"Los resultados han sido decepcionantes para todos pero nunca nos dieron la espalda y eso nos dará confianza para la próxima temporada. Mi primera temporada no ha acabado como había imaginado y tenemos que seguir trabajando para lograr nuestros objetivos la próxima temporada.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil