En Italia vuelven a hablar del interés del Barça por De Sciglio

Sport.es

El Barcelona volvería a estar interesado en Mattia De Sciglio, según diversas informaciones que llegan de Italia, que apuntan a que el club azulgrana ya se habría puesto en contacto con la Juventus que, en principio, no se opone al traspaso del defensa. El precio de la posible venta rondaría los diez millones de euros.

Ya durante las negociaciones de la operación de intercambio entre Miralem Pjanic y Arthur Melo también surgió el nombre del defensor, de 27 años de edad. Pero tras varias semanas de contactos, finalmente quedó fuera del acuerdo entre Barcelona y Juventus.

Ahora vuelve el asunto, tras una información de 'TMW'. El Barcelona, según esta fuente, ya ha contactado otra vez con la Juve para confirmar su interés por el defensor. La Juventus no cierra la puerta a un traspaso y estaría dispuesta a facilitar la operación a cambio de 10 millones de euros.

 Mattia De Sciglio es un defensa que su demarcación principal es la del lateral derecho, aunque también puede adaptarse perfectamente a la banda izquierda. Es un jugador de experiencia, formado en la cantera del Milan, que aunque no ha sido titular indiscutible con Sarri si ha tenido cierto protagonismo en el equipo.