El instante que Iniesta no olvidará de su vida en el Barcelona

sport.es

Andrés Iniesta, capitán del Bracelona, ha recordado el momento clave en su carrera deportiva en el Barcelona. Pese a que durante los 22 años que ha vestido la camiseta del Barcelona, Iniesta ha acaparado muchos éxitos y títulos, Andrés Iniesta ha recordado durante la rueda de prensa que nunca olvidará el día de su debut ante el Brujas. 

Ese es el momento que siempre recordará de su etapa como jugador del Barcelona. Su debut con el primer equipo del Barcelona. Fue en la quinta jornada de la Champions League de 2002 cuando Iniesta debutó con el primer equipo del Barcelona ante el Brujas en Bélgica.

"Es difícil quedarse con uno con todo los momentos mágicos que he vivido y que nunca imaginé. Pero siempre me quedó con el primer día que debuté en Brujas con el primer equipo. El sueño se convirtió en una realidad. Hay muchos títulos, muchos éxitos, pero el día de mi debut con rel primer equipo es el más significativo para mí.Ese día se inició mi sueño", comentó Andrés Iniesta durante la emocionante rueda de prensa que protagonizó.