SER: Insisten en Thiago Motta como relevo de Xavi

El periodista de 'El Larguero', Manu Carreño, volvió a incidir en el nombre del técnico del Bologna como sustituto del egarense

Motta, una opción para Deco

El Bolonia de Thiago Motta tiene vuela en la Serie A

Zirkzee cuenta con siete goles en lo que llevamos de temporada en la Serie A / Twitter

SPORT.es

SPORT.es

El nombre de Thiago Motta no deja de sonar en el entorno del FC Barcelona. Si el programa de 'Esport 3' fue el primero en sacar el nombre del exjugador del Barça como uno de los favoritos del director deportivo del club, Deco, para el banquillo culé, ahora la Cadena 'SER' insiste en el brasileño.

Según la información de Manu Carreño en el último programa de 'El Larguero', Motta sería el favorito también del presidente Joan Laporta como relevo de Xavi. Conforme la noticia, Xavi mantiene el favor de la directiva, pero si el equipo no acabara cumpliendo los objetivos marcados al inicio de curso, Motta estaría en la 'pole position' para tomar las riendas del Barça.

"Si Xavi acaba la temporada, parece que uno de los hombres de confianza de Joan Laporta, incluso por encima de Rafa Márquez, ojo al nombre de Thiago Motta”, aseguraba Carreño en antena.

XAVI, CRÉDITO CON CONDICIONES

Como ya os contamos ayer en SPORT, la directiva del Barcelona respalda a Xavi, descartando su destitución por ahora. Aunque hay preocupación por los resultados, el club confía en la capacidad del técnico siempre que el equipo se mantenga en puestos de Champions y tenga opciones de ganar títulos.

El enfoque actual está en la Liga, donde ocupan el tercer lugar con una ventaja de dos partidos sobre el equipo fuera de puestos Champions. Aunque el crédito de Xavi no es ilimitado, no hay ultimátum actualmente, pero un declive severo en la Liga podría tener consecuencias.