Iniesta: "Gracias a todos"

sport.es

Andrés Iniesta, que este viernes ha anunciado que dejará el FC Barcelona a final de temporada, ha recibido innumerables mensajes de apoyo y agradecimiento en las redes sociales. El capitán azulgrana, por esta razón, se ha manifestado en su cuenta de Instagram para agradecer tanto cariño.

"Hoy ha sido un día que estará marcado siempre en mi vida. Solo puedo dar las gracias a todos. Innumerables muestras de cariño y afecto que tendré siempre en mi corazón. A todos y cada uno de vosotros, GRACIAS", ha comentado el centrocampista manchego.

Iniesta ha finalizado su escrito con algunos significativos hastags, algunos referidos al que ha sido su equipo de toda la vida, el FC Barcelona: #siemprecule y #micasa. Otros, referidos al fútbol que tanto ama: #quebonitoesestedeporte. Y un último dirigido a su legión de seguidores y seguidoras de todo el mundo y de todos los equipos: #agradecimientoeterno.

le quedan 5 partidos

El capitán del FC Barcelona, que a día de hoy acumula 669 partidos oficiales y 57 goles, además de 31 títulos con la camiseta azulgrana y cinco con la de la selección española, todavía tiene pendientes cinco partidos con su club: Deportivo, Real Madrid, Villarreal, Levante y Real Sociedad.

Iniesta firmó un contrato vitalicio el pasado 6 de octubre de 2017 pero este viernes, en la rueda de prensa que ha ofrecido en la Ciudad Deportiva Joan Gamper, ha asegurado que como no podía dar lo mejor de sí, lo mejor que podía hacer era seguir su carrera en otro equipo que no fuera europeo para no tener que medirse al FC Barcelona.