Todas las reacciones del fútbol y el deporte al adiós de Iniesta en el Barça

Todas las reacciones del fútbol y el deporte al adiós de Iniesta en el Barça

Las leyendas ensalzan la figura de Iniesta
 Excompañeros del Barça y de la selección española hablan de Andrés Iniesta | Omnisport

El genial centrocampista de Fuentealbilla anunció esrta mañana su marcha del Barça al final de temporada en una emotiva rueda de prensa

El mundo del fútbol y el deporte en general estuvo pendiente de sus palabras y le deseó lo mejor a través de las redes sociales

Andrés Iniesta anunció esta mañana que abandona el Barça a final de temporada. Un secreto a voces que finalmente confirmó él mismo, acompañado de su familia y que dejó a todos los aficionados del Barça tristes aunque deseandole lo mejor de cara al futuro.

El centrocampista de Fuentealbilla no quisó desvelar dónde continuará su carrera futbolística en los próximos años, aunque todo apunta a que será China si no ocurre un giro inesperado en los próximos días.

Iniesta reconoció que la decisión de dejar el Barça "ha sido lo más difícil que podia hacer después de 22 años en esta entidad" y tuvo palabras de recuerdo en sus inicios en La Masía y recordó especialmente su debut con el primer equipo ante el Brujas.

Una vez se conoció su decisión, todo el fútbol y el deporte en general, empezó a mostrar su cariño a Iniesta a través de las redes sociales, que iremos contando en directo. El deporte mundial se rinde al genial Andrés Iniesta.

Uno de los capitanes insignes del Barça, Carles Puyol, también se acordó de Iniesta

 

Por fin!!! La estrella del Barça, Leo Messi, apareció en las redes sociales, para darles las grcaias "por todos estos años de fútbol"

 

Otro jugador importante del vestuario azulgrana, Gerard Piqué, también quiso desearle lo mejor a Iniesta, al que "echaré de menos"

El ex presidente, Jan Laporta, con el que vivió una de las épocas más exitosas del Barça, con Johan Cruyff, también le ha recordado y se ha sentido todo un "privilegiado"

Dennis Suárez comparte vestuario con Iniesta, al que agradeció su magia de genio...

 

El brasiñeño Naymar Jr, que ha compartido los últimos éxitos blaugrana, también se acordó de Iniesta al que llamó "maestro"

 

El RCD Mallorca se enorgullece de haber visto debutar en Liga a Andrés Iniesta en Son Moix

 

El jugador del Betis, Sergio León, se acordó de la "magia" de Iniesta...

 

El turco Arda Turan, también compartió vestuario con Iniesta, y muchos desplazamientos, como en la foto que cuelga en su cuenta...

 

Cargar más

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil