En Inglaterra también visten a Haaland con los colores del Liverpool

Desde Liverpool no han tardado en recordar las palabras que dijo el delantero noruego en su momento

Las reuniones con Laporta y Florentino han dado el pistoletazo de salida a la carrera por hacerse con Haaland

El doblete de Haaland que mete al Dortmund en cuartos

Haaland marcó dos goles ante Sevilla siendo nombrado además mejor jugador del partido /

SPORT.es

SPORT.es

Después del golpe de efecto que dieron tanto Laporta primero, como Florentino después, en la carrera por hacerse con Erling Haaland, se ha dado el pistoletazo de salida a un Gran Premio que se espera largo y con muchos equipos en él. Mino Raiola sabe como jugar y escuchará las diferentes ofertas, esperando sacar el máximo y poder brindarle al noruego la mejor opción. Si días atrás afirmaba que hasta él se había equivocado con el delantero del Dortmund, por ser demasiado cauteloso, esta vez parece que para nada será así.

Nadie quiere perderle la pista y ahora 'ha sido' el conjunto de Anfield quien ha recordado las palabras que dijo Haaland en su momento, antes de enfrentarse a ellos en la fase de grupos, cuando aún jugaba para el Salzburgo. El ‘Liverpool Echo’, se ha dado prisa para recordarlo, republicando las declaraciones que hizo: "El mejor equipo del mundo. Muy buenos aficionados, estadio, ambiente, todo", dijo el noruego.

Pero no se quedó solo en eso, también afirmó que: "Es un sueño hecho realidad jugar aquí". Pese a ello, las del delantero del Dortmund son unas declaraciones que podría hacer cualquier futbolista. Anfield es uno de los estadios más emblemáticos del mundo, puede que sea un punto a favor, pero el Liverpool necesitará más para cruzar la meta en la primera posición.

No son los únicos que lo quieren. Los dos conjuntos de Manchester también intentarán convencerle y de seguro, el Chelsea también intentará vestirlo de 'blue'.

Eso sí, según las últimas informaciones, el Liverpool podría convertirse en uno de los clubes más saneados económicamente tras las pérdidas derivadas de la pandemia. El conglomerado que controla el conjunto 'red', formada, junto a más socios, por Lebron James, estrella de Los Angeles Lakers, ha firmado un contrato con la empresa RedBird Capital Partners, y según parece,  la inyección económica ascenderá hasta los 750 millones de dólares.