La relación Raiola-Guardiola aleja a Haaland del City

Desde que Ibrahimovic fichó por el Barcelona, el representante y el técnico catalán no se tienen mucha estima

Raiola también ha reconocido que incluso él se ha equivocado con Haaland

Haaland liderará el ataque del Dortmund ante el Sevilla

Haaland liderará el ataque del Dortmund ante el Sevilla / MEDIAPRO

SPORT.es

SPORT.es

Mino Raiola, agente de la estrella del momento, Erling Haaland, ha concedido una entrevista a la web digital británica The Athletic, donde ha hablado del futuro del delantero noruego y también, de su pasado. No solo el mundo del fútbol se ha sorprendido con el enorme talento del delantero del Borussia Dortmund, sino que el propio representante, también ha afirmado haber sido cauteloso con él.

Pero en la misma, también desveló un 'secreto' a voces. Desde que su otro representado, Ibrahimovic, recaló en el Barça cuando Guardiola era el entrenador, y la relación entre ambos fue más que evidente que no funcionó, con diferentes declaraciones cruzadas y demás, sobre todo por parte del neerlandés de origen italiano, provocó una 'ruptura' que siguen manteniendo.

Por eso ha reconocido que su relación con el actual entrenador del Manchester City, dificulta que Haaland pueda fichar por ellos: "Referente al señor Guardiola, cerré el libro hace ya mucho tiempo. Todo el mundo sabe lo que pienso de él y él puede decir lo que piensa de mí. Por lo demás, creo que es un gran entrenador, eso es así. No callaré por nadie. Daré mi opinión, creo que es mi derecho".

"Con Haaland todo el mundo estaba equivocado"

Sorprendentes declaraciones las que ha hecho, reconociendo que hasta él mismo, quizás le aconsejó mal: "Con Haaland, todo el mundo estaba equivocado. Hace las cosas mucho más rápido de lo que todos imaginábamos. Haaland está en el momento más álgido de su carrera y es un avanzado en su tiempo. Quizás fui demasiado precavido cuando le dije: 'vamos al Dortmund en vez de a este club'"".