FC BARCELONA - FICHAJES

En Inglaterra aseguran que el Barça sigue a Mahrez, del Leicester

El gran arranque de temporada Riyad Mahrez -cuatro goles en cuatro partidos- habría despertado el interés del Barça

Mahrez, ¿en órbita del Barça?

Mahrez, ¿en órbita del Barça? / sport

SPORT.es

El 'Daily Mail' recoge el interés del FC Barcelona en el delantero argelino del Leicester City Riyad Mahrez, sorprendente máximo goleador de la Premier League tras las primeras cuatro jornadas ligueras -empatado con el francés Bafitembi Gomis (Swansea City) y Callum Wilson (Bournemouth)-.

Las impresionantes actuaciones de Mahrez en el inicio liguero han llamado la atención de los ojeadores azulgranas, que consideran que el argelino podría ser un buen candidato para reemplazar a <strong>Pedro Rodríguez</strong>, ahora en las filas del Chelsea.

Mahrez llegó a Inglaterra en enero de 2014, procedente del Le Havre francés por apenas 500.000 euros, y el año pasado debutó en la máxima categoría del fútbol inglés con los 'foxes'. Da la casualidad que la temporada pasada únicamente pudo anotar 4 goles en los 30 partidos que jugó en la Premier League, los mismos que lleva en los cuatro partidos jugados este año.

El delantero renovó con el Leicester hace apenas un mes, pero eso no sería un obstáculo ante el interés de un grande como el FC Barcelona. También el Arsenal ha preguntado por una de las primeras sorpresas de la temporada en las islas británicas.