Iñaki Peña, rumbo al Galatasaray

El canterano está cerca de abandonar el club rumbo al Galatasaray en calidad de cedido hasta final de temporada

Se reuniría en el fútbol turco con Domènec Torrent, ex segundo entrenador del FC Barcelona

Iñaki Peña se quedará durante la temporada entrante pero podría salir durante el mercado de invierno

Iñaki Peña se quedará durante la temporada entrante pero podría salir durante el mercado de invierno

SPORT.es

SPORT.es

El guardameta del FC Barcelona, Iñaki Peña, está muy cerca de abandonar el equipo de Xavi Hernández rumbo al Galatasaray en calidad de cedido hasta final de temporada, según publican los medios de comunicación turcos.

El canterano, a la sombra de Ter Stegen y Neto en el primer equipo, se reuniría con Domènec Torrent, primer entrenador del Galatasaray, en el fútbol turco en busca de minutos como titular. El jugador estaría dispuesto a asumir el reto y aceptaría la propuesta del club: firmar hasta final de curso sin opción de compra.

El ex de las categorías inferiores del Villarreal ha sido un habitual en las convocatorias del primer equipo esta temporada 2021/22. Tras ser protagonista con el filial el curso pasado a las órdenes de García Pimienta, el jugador no ha tenido el recorrido esperado con Koeman ni Xavi Hernández.

El portero, de hecho, todavía no ha debutado de forma oficial con el primer equipo y su salida es prácticamente inminente. El jugador resultó positivo en Covid-19 y se quedó fuera de los planes de Xavi Hernández en Copa del Rey.