Ilaix Moriba cambia de representante y firma con Rogon

El centrocampista del Barça seguirá ligado a la figura de Brais Lorenzo, que ya era su representante en Stellar Group

Ilaix tenía las propuestas de otros agentes como Jorge Mendes y Rodrigo Messi

Ilaix Moriba celebra su 18 cumpleaños y habla sobre sus objetivos e ilusiones con el FC Barcelona

Ilaix Moriba fue entrevistado con motivo de su 18 cumpleaños /

Albert Rogé

Albert Rogé

Ilaix Moriba ya tiene nuevo representante. El centrocampista del Fútbol Club Barcelona ha confiado su futuro a la agencia de representación alemana Rogon, que tiene como máximos responsables a Roger Wittmann y a Brais Lorenzo.

Desde edad infantil, Ilaix Moriba tenía como representantes a Stellar Group, empresa que dirige el mediático Jonathan Barnett aunque en España el responsable del fútbol base era Brais Lorenzo. Hace unos meses, Ilaix terminó su relación con Stellar Group y decidía emprender una nueva etapa. Todos los agentes del mercado se postularon para asesorarle en su futuro. Desde Jorge Mendes a Rodrigo Messi, el hermano de Leo, que también tiene una agencia y llevó en su momento a Ansu Fati

Ilaix Moriba, junto a su padre Mammady, y sus representantes Brais Lorenzo y Roger Wittmann

Ilaix Moriba, junto a su padre Mammady, y sus representantes Brais Lorenzo y Roger Wittmann / SPORT.es

Tras muchas semanas reflexionando, la familia Ilaix Moriba ha elegido Rogon y seguirán vinculados a la figura de Brais Lorenzo, que hace unos meses abandonó Stellar Group para liderar el desembarco de la empresa alemana en tierras españolas. Rogon, de la que es dueña Roger Wittmann, es muy potente en Alemania y tiene jugadores como Draxler y Firmino en su cartera. Con la llegada de Ilaix, la empresa alemana confirma su apuesta en tierras españolas y ya ha cerrado a otros jugadores como German Valera, del Atlético de Madrid, o Carreira, del Celta B y que interesa al Barça B para la próxima temporada.