Ilaix acabó tocado en el tobillo

El centrocampista acabó con sabor agridulce el curso por una dolencia en el tobillo izquierdo, aunque su año ha sido sobresaliente

El canterano ha cuajado una gran temporada

Ilaix acabó tocado en Eibar

Ilaix acabó tocado en Eibar / Javi Ferrándiz

SPORT.es

SPORT.es

Ha sido una de las mejores sorpresas de la temporada, pero acabó el curso con mal sabor de boca. Ilaix Moriba no pudo acabar el encuentro ante el Eibar por un resbalón que le produjo un pequeño esguince en el tobillo izquierdo.

El futbolista tuvo que ser sustituido en el minuto 54 aunque la dolencia no debería tener mayor importancia a las puertas de las vacaciones.

TITULAR

Ilaix se ha ganado totalmente la confianza del técnico, Ronald Koeman, que ayer volvió a darle su tercera titularidad en la Liga. El canterano blaugrana ha participado en 13 partidos de Liga, tres de Copa y también ha conseguido debutar en la Champions a pesar de que el equipo quedó apeado en octavos de final.

Es uno de los mayores valores de futuro del club y claramente ha pasado por delante de Riqui Puig esta temporada. Ilaix tendrá dorsal de primer equipo la próxima temporada con todo merecimiento.