El enigmático mensaje de Pjanic en las redes sociales

El centrocampista bosnio habla de honor, respeto y también de "gusto amargo" en su primer año como azulgrana

Pjanic ha tenido un papel residual y canteranos como Ilaix Moriba se han impuesto en el centro del campo

Pjanic ya tiene ofertas

Pjanic podría salir cedido del Barça a final de temporada / Marta Fernández

SPORT.es

SPORT.es

Una vez finalizada la temporada, algunos jugadores del FC Barcelona hacen balance tanto personal como colectivo de cómo ha ido la campaña. Miralem Pjanic se ha sumado a ello a través de sus redes sociales, donde ha declaro claro su mensaje. "Esta temporada me deja un gusto amargo y preguntas que todavía buscan respuesta", ha escrito en Instagram.

El centrocampista bosnio también ha hablado de honrar la camiseta y dar lo mejor de sí mismo al equipo y a la entidad. Cabe destacar que Pjanic ha tenido un papel residual en su primer año como azulgrana. Ha jugado tan solo 619 minutos en LaLiga, repartidos en 19 partidos, y canteranos como Ilaix Moriba le han ganado la partida en el centro del campo. Incluso el propio futbolista dejó claro que no entendía su situación.

Pjanic llegó al Barça el pasado mercado de verano en un intercambio por Arthur Melo, costando 60 millones de euros, más cinco en variables, y fichando por cuatro temporadas. El jugador de 30 años tiene una cláusula de 400 millones de euros y tras una temporada muy discreta, el Barça piensa en colocarle en el mercado si llega una buena oferta.