La historia se repite: dos jugadores del Barça sufren un robo en once días de diferencia

Dos futbolistas blaugrana (Lewandowski y Aubameyang) han sufrido robos de distinta gravedad en poco más de una semana

Al polaco le robaron un reloj en su llegada a la Ciutat Esportiva, mientras que el gabonés fue atracado en su casa a punta de pistola

Expectación mediática y calma ahora mismo en la casa de 'Auba' en Castelldefels

Expectación mediática y calma ahora mismo en la casa de Aubameyang en Castelldefels / DAVID BERNABÉU

SPORT.es

SPORT.es

Dos futbolistas de la primera plantilla del FC Barcelona han sufrido robos de diferente gravedad en tan solo once días de diferencia. El primero en vivirlo en primera persona fue Robert Lewandowski en sus primeros días como jugador blaugrana.

El pasado 18 de agosto, al polaco le sustrajeron un reloj a la fuerza de su muñeca en su llegada a la Ciutat Esportiva. Los ladrones huyeron y lo escondieron, pero finalmente los Mossos d'Esquadra pudieron detener a los infractores y recuperar el objeto robado.

Más desagradable ha sido la experiencia sufrida por Pierre-Emerick Aubameyang y su familia. El gabonés fue atracado en la madrugada de hoy en su propia casa a punta de pistola. Además, los ladrones asaltaron con violencia a 'Auba', ya que uno de ellos golpeó el mentón del jugador con una barra de hierro.

Al no tratarse de un hecho aislado y ante el temor de que pueda convertirse en algo habitual, el Barça empieza a preocuparse y no descarta tomar medidas al respecto, ya que el club entiende que debe velar por la seguridad de sus futbolistas.