¡Atracan a Aubameyang en su casa a punta de pistola!

El robo se produjo en casa del futbolista azulgrana al que apuntaron con armas y golpearon

Los delincuentes han huido y los Mossos todavía los están buscando

Xavi: ¿Aubameyang? Veremos qué pasa..."

Xavi no descarta la salida de Aubameyang / MAITE JIMÉNEZ

SPORT.es

SPORT.es

Pierre Emerick Aubameyang ha sufrido esta pasada madrugada un atraco en su domicilio en Castelldefels, según informa 'El País'.

El robo se produjo en casa del futbolista azulgrana al que apuntaron con armas y golpearon un grupo de encapuchados formado por almenos cuatro integrantes, que saltaron al jardín de la vivienda para posteriormente amenazar al jugador con armas de fuego y barras de hierro. El robo ha sido de gran violencia y también han amenazado a la mujer del futbolista, hasta que han logrado abrir una caja fuerte de la que se han conseguido llevar varias joyas.

Según 'RAC 1', tanto 'Auba' como su mujer han estado atados y tirados en el suelo una hora. Además, las mismas informaciones hablan de que el futbolista gabonés fue golpeado por una barra de hierro en el mentón, y su mujer también fue golpeada en la cabeza. Por suerte, se encuentran bien y se han pasado toda la noche testificando, aunque ambos sufren heridas leves. En el desagradable episodio, junto a Aubameyang y su mujer también se encontraban sus hijos.

La emisora catalana de radio también ha explicado que tanto 'Auba' como su mujer prefirieron no acudir al hospital para no asustar más a sus hijos, y ya están llevando a cabo la tramitación de la denuncia. Además, reportan que el Barça está trabajando para ponerle de inmediato psicólogos a sus hijos, que fueron testigos en primera persona de lo sucedido.

Los delincuentes, que hablaban italiano entre ellos, han huido según varios testigos en un Audi A3 blanco, y los Mossos todavía los están buscando. Fue la misma mujer de 'Auba' la que dio el aviso a la 1 de la mañana a la policia.

Además, este 'susto' no sería el primero para la familia Aubameyang, ya que según informa 'El Periódico', el domicilio del futbolista fue asaltado hace dos meses, pero en ese momento no se encontraban en el hogar.