Sport.es Menú

El hijo pequeño de los Messi también hace de las suyas

Reta a su padre con cara de pillo y riéndose de él en una story de Instagram

Messi sigue de vacaciones en Antigua y Barbuda junto a toda su familia

Ciro riéndose de su padre en el porche
Ciro riéndose de su padre en el porche | Instagram

Dicen que los del medio siempre son los hijos más tremendos y sin duda Mateo, el segundo hijo del matrimonio Messi lo confirma una y otra vez. No obstante, esta vez parece que el más pequeño, Ciro, quiera hacerle la competencia.

SPORT.ES

En la última 'story' que ha colgado el delantero argentino en su cuenta de Instagram se puede ver a Ciro riéndose de su padre con una cara de pillo a la que ni Leo puede resistirse.

Messi, que sigue de vacaciones en Antigua y Barbuda junto a toda la familia, colgó esta nueva historia donde se le ve sentado en un porche junto a Ciro, vestido solo con el pañal y mirando a su padre con una risa picarona con la que parece retarle.

Una de las primeras travesuras del más pequeño de los Messi, porque hasta ahora quien tenía acostumbrados a pillerías era Mateo, que cuenta con montón de fans que piden a los Messi que le creen una cuenta de Instagram para ver sus fotos y seguir sus andanzas.

No en vano Leo ya dijo en su día en una entrevista en Argentina sobre Mateo, y no de Ciro, que es el que aparece en la fotografía, que era un "hijo de puta", en tono cariñoso: "Thiago es más bueno... y el otro todo lo contrario; un hijo de puta", dijo riéndose. En otras ocasiones ha explicado que "Mateo me mira y me desafía".

No obstante, parece que el pequeño Ciro, del que hasta hace poco no se conocían travesuras, está siendo muy bien aleccionado por su hermano mediano, Mateo, como se puede apreciar en la foto que Messi ha colgado en las redes.

Cabe recordar que Messi sigue de vacaciones mientras sus compañeros ya han iniciado la pretemporada al haber disputado la Copa América.

Ciro riéndose de su padre en el porche | Instagram

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil