Hansi Flick 'espía' a De Zerbi en el Fulham - Brighton

El entrenador alemán siguió en directo las evoluciones del equipo del italiano

El consejo de De Zerbi a Ansu Fati

Roberto de Zerbi orquestra un juego posicional en 3 zonas

TLC

Juan Manuel Díaz

Juan Manuel Díaz

Es una de las imágenes de la Jornada 27 de la Premier League, al menos desde la óptica del Barça. Hansi Flick, uno de los técnicos que aparece en las quinielas para hacerse cargo del banquillo blaugrana la próxima temporada, estuvo siguiendo en directo a Roberto de Zerbi en el campo del Fulham. El conjunto londinense recibía al Brighton del italiano, otro de los candidatos para ser el sucesor de Xavi Hernández.

El Brighton se vio sorprendido pronto por el conjunto Saraiva que se adelantó en el marcador en la primera media hora de juego gracias a los goles de Harry Wilson (21') y Rodrigo Muñiz (32'). De Zerbi intentó la reacción de su equipo y Ansu Fati ingresó en el campo en el segundo tiempo supliendo a Enciso. Ya en el tiempo de descuento (90+1), Adama Traoré Diarra consiguió el 3-0 definitivo.

Hansi Flick en las gradas siguiendo el Fulham-Brighton

Hansi Flick en las gradas siguiendo el Fulham-Brighton / Premier League

Sin embargo, el Brighton no pudo remontar el duelo y acabó perdiendo en su visita al Fulham. Desde la grada, Hansi Flick, sin equipo en estos momentos y uno de los entrenadores que baraja el Barça como relevo para Xavi Hernández, siguió las evoluciones de ambos equipos y, sin duda, llamó la atención de los aficionados.

En clave barcelonista, no deja de ser curioso que uno de los aspirantes al banquillo culé estuviera viendo las evoluciones del equipo de uno de sus rivales. Un Roberto de Zerbi que parece ser el favorito enter los dirigentes azulgranas, aunque su contratación se antoja complicada, a día de hoy. En cambio, por el momento Flick no sería a día de hoy el preferido.

Esta situación coincide con la rueda de prensa de Xavi Hernández en la previa del trascendental Athletic Club- Barça. El técnico catalán, cuando le preguntaron sobre las opciones que existen de que pueda dar marcha atrás en su decisión de renunciar al cargo, aseguró que no ha cambiado nada.