Gustavo Maia, cerca del Inter de Porto Alegre

El brasileño ha borrado en su cuenta de 'Instagram' "futbolista del FC Barcelona" y su salida es inminente

El Barça logrará de esta manera deshacerse de un fichaje que costó 4,5 millones de euros y que no ha rendido

Vilajoana confirma el fichaje de Gustavo Maia

Solo falta confirmación oficial para que el brasileño llegue al FC Barcelona / Rubén Moreno

SPORT.es

SPORT.es

Gustavo Maia está a tan solo unas horas de dejar la disciplina del FC Barcelona, en principio en calidad de cedido. El brasileño, que aterrizó para reforzar el filial azulgrana la temporada pasada, no ha rendido al nivel que se le exigía para un fichaje de 4,5 millones de euros y se marchará al Inter de Porto Alegre de su país natal. Maia ha sido un absoluto fracaso el año que ha estado vistiendo la elástica azulgrana.

En su 'Instagram', el jugador ya ha borrado de su biografía el título "jugador del FC Barcelona", una muestra más de que su pase al conjunto brasileño está a tan solo un paso de oficializarse. También su mujer ha colgado 'stories' del estadio del Inter de Porto Alegre recientemente.

Se consumará de esta manera una de las operaciones más ruinosas del Barça en las última temporadas. Maia llegó a Barcelona para reforzar al filial como un jugador a tener en cuenta, que debía incrementar el nivel de la plantilla. En Brasil había buenos informes sobre él, pero en Barcelona no ha sido capaz de mostrar su valía. Ahora le tocará buscar suerte nuevamente en su país.

Así juega Gustavo Maia, la perla brasileña que ha fichado el Barça

Así juega Gustavo Maia / sport