Ilaix sigue sin ir convocado con el 'B'

El filial azulgrana se medirá esta tarde a la Grama

Segundo test del B tras imponerse a L'Escala por un contundente 0-3

La opinión de Sergi Barjuan sobre la situación de Ilaix en el Barça

La opinión de Sergi Barjuan sobre la situación de Ilaix en el Barça / German Bona

SPORT.es

SPORT.es

El Barça B se medirá a la Grama en su segundo amistoso de pretemporada, a las 7 de la tarde, en el Johan Cruyff. Sergi Barjuan ha dado a conocer la lista para el enfrentamiento de hoy, en el que tampoco estará presente Ilaix, quien todavía no ha renovado por el Barça. El primer encuentro se solventó con un contundente 0-3 ante L'Escala.

Vuelven los futbolistas que se estaban entrenando con Ronald Koeman en el primer equipo. Ramos Mingo, Igor Gomes y N'Diaye, no viajaron a Alemania y ya se han incorporado a la dinámica del filial.

Entre los 23 futbolistas tampoco estará la nueva incorporación, Antonio Aranda, presentado el pasado miércoles. Ilias Akhomach, después de pasar la Covid, regresó a los entrenamientos, pero su vuelta a los terrenos de juego aún tendrá que esperar.

Esta es la lista:

Carevic, Rafús, Ramos Mingo, Mika Mármol, Igor Gomes, N'Diaye, Lucas de Vega, Matheus, Jutglà, Peque, Zaca, G. Maia, Hiroki, Escobar, Peque Polo, Franck, Miki, Arnau Solà, Txus Alba, Aleix Garrido, Casadó, Juanda y Arnau Casas.