Guardiola: "Los equipos de Setién siempre juegan muy bien"

Pol Ballús

El pasado mes de agosto Quique Setién y su staff viajó a Manchester. En el norte de Inglaterra se reunieron con Pep Guardiola, conocieron las instalaciones del Manchester City y pasaron un día en la ciudad deportiva. Cinco meses después, el cántabro se ha convertido en nuevo técnico del FC Barcelona, y Guardiola habló en rueda de prensa sobre el nuevo rol de Setién.

“Estuvo aquí en Manchester y tanto él como su staff fueron muy amables, fue un placer”, reconoció Guardiola, que mandó sus mejores deseos al nuevo técnico blaugrana: “Le deseo lo mejor a Quique Setién. Sus equipos siempre juegan muy bien, especialmente cuando lo he seguido más en su etapa en el Betis”.

El Manchester City se enfrenta este fin de semana al Crystal Palace en partido de Premier League. Una de las noticias alrededor del club de los últimos días, sin embargo, fue una fiesta organizada por los jugadores del City, a la que Pep quitó transcendencia: “Sabía lo de la fiesta. Es habitual que el grupo, cuando tienen libre, hagan cenas entre ellos, o con staff… A veces lo hacen en sus casas, otras en restaurantes como fue el caso. Creo que está bien. Sabía que iban a hacer esta cena”.