Grimaldo: ¿Si sería titular en el Barça? Jordi Alba y Dest lo están haciendo bien"

El canterano del Barça habló anoche para los micrófonos de 'El Larguero' tras la victoria ante su ex equipo

Grimaldo aseguró que está muy feliz en Lisboa y que las cosas le van "muy bien"

SPORT.es

SPORT.es

El FC Barcelona se derrumbó de nuevo en una contienda europea. El planteamiento de Ronald Koeman desconcertó al equipo que nunca se adaptó en casa del Benfica y fue a la deriva con el paso de los minutos. Alejandro Grimaldo fue uno de los protagonistas del partido y atendió a los medios de comunicación tras la sonada victoria de su equipo.

El canterano del Barça habló anoche para los micrófonos de 'El Larguero' tras la victoria ante su ex equipo: "Hemos tenido la suerte de empezar marcando", dijo el lateral valenciano, que destacó el segundo tiempo de su equipo: "En la segunda parte hemos sido superiores a ellos. Estaban desorganizados y les hemos hecho daño", argumentó.

A Grimaldo le van bien las cosas en Portugal. Asentado en la banda izquierda de Da Luz, el lateral de 26 años se ha convertido en un fijo de los planes de Jorge Jesús y en un seguro de vida..

En la previa del partido, el excanterano azulgrana aseguró, como en su entrevista con SPORT, que si marcaba no lo hubiera celebrado. No fue así, pero realizó un partido más que correcto.

¿Retorno al Camp Nou?

El excanterano azulgrana aseguró que está muy feliz en Lisboa, pues las cosas le van "muy bien". Todavía no sabe qué va a hacer con su futuro, pero tiene claro que su cabeza está con el Benfica al ser pregunto sobre si sería titular en Can Barça: "Jordi Alba y Dest lo están haciendo bien. Decir que sí sería faltar el respeto", confesó.

Sobre el Barça solamente tiene buenas palabras. A pesar de todo, en la entrevista de ayer, el canterano se mostró optimista sobre el futuro de la entidad catalana: "Es el Barça: van a acabar saliendo. Jugar contra Leo es jodido, pero el Barça tirará para arriba". Para SPORT ya dijo, hace unos días, que no ve al Barça tan mal. También elogió a las nuevas perlas de la Masia y reconoció que el equipo donde se crió y creció “ha perdido al mejor jugador del mundo”, pero matizó que “sigue teniendo una gran plantilla”.