Sport.es Menú

FourFourTwo: Griezmann, recambio de Mbappé en el PSG

La hipotética salida de Kylian Mbappé del PSG podría ser cubierta por el delantero francés del Barcelona, Griezmann

Antoine Griezmann ha estado siempre en la agenda del club francés

 Kylian Mbappé se exhibió ante el Brujas con un hat-trick de crack | MEDIAPRO

El PSG piensa en Antoine Griezmann, delantero francés del Barcelona, como un posible recambio de Kylian Mbappé si se produce en el próximo mercado de verano una hipotética salida del joven delantero francés. Según informa la revista 'FourFourTwo', el PSG estudia la opción de Griezmann teniendo en cuenta que se trata de un jugador que podría encajar perfectamente con Icardi y Neymar en el ataca del club francés si se da el caso de una salida precipitada de Mbppaé.

sport.es

Pese a que la intención del PSG es mantener a Mbappé en su plantilla por muchos años, el director deportivo del club, Leonardo, quiere cubrirse las espaldas y ya está sondeando posibles alternativas y opciones. A Leonardo le gustaría renovar el contrato con Mbappé, pero no sabe si el jugador, ante las ofertas que le llegan del Real Madrid, estará dispuesto a aceptarlo. El Real Madrid estaría dispuesto a ofrecer unos 300 millones por Mbappé.

De hecho Antoine Griezmann es uno de los jugadores que siempre ha etsado en la agenda de futuribles del PSG. Lo estaba cuando el jugador estaba en el Atlético de Madrid y lo está ahora, pese a que Griezmann acaba de fichar por el club blaugrana y, a priori, dice sentirse a gusto en su plantilla. Uno de los aspectos que podría frenar esta opción es que Griezmann cumplirá 29 años el próximo mes de marzo, mientras Mbappé tiene 21.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil