Griezmann puede recuperar la sonrisa

Después de llevar varios partidos sin marcar, ahora Griezmann puede romper la mala racha en la selección

Moldavia y Albania se presentan como dos rivales asequibles para que Griezmann recupere su olfato de gol

 El seleccionador francés habló de la situación de Griezmann en el conjunto azulgrana | PERFORM

Si a algún jugador le puede ir bien el parón de las competiciones domesticas por culpa de los compromisos internacionales de las selecciones, ese es el delantero francés del Barcelona, Antoine Griezmann. Griezmann lleva algunas jornadas sin poder batir la portería contraria. Lo intenta, lucha y se esfuerza, pero el gol se le resiste. Esto ha provocado que el francés hay salido triste de los últimos encuentros disputados con el Barcelona.

sport.es

Ahora, sin embargo, a Griezmann se le abren unas nuevas puertas para poder recuperar ese olfato de gol. Griezmann ha sido convocado por Deschamps para los compromisos de la selección francesa donde seguro que va a formar parte del once titular. Los rivales de Francia serán Moldavia y Albania, dos 'sparrings' ante los cuales Griezmann puede resolver su problema con el gol. Se trata de dos rivales, a priori, asequibles para que el delantero francés pueda recuperar su confianza.

Recordemos que ante el Celta, pese a no poder marcar, Antoine Griezmann ya tuvo en sus botas la posibilidad de marcar un gol y empezó a entenderse con Leo Messi, el héroe del partido, sobre el terreno de juego. Brotes verdes en la recuperación de Griezmann.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil