Sport.es Menú

Griezmann preocupa a Francia

La adaptación de Antoine Griezmann en el Barcelona acapara la portada del diario 'L'Equipe'

En Francia existe una cierta preocupación por la situación de Griezmann en el Barcelona

El seleccionador francés habló sobre en qué posición hace jugar a Griezmann en la selección y las diferencias con el FC Barcelona | Perform

La situación de Antoine Griezmann en el Barcelona preocupa a los franceses. La proximidad de la Eurocopa 2020 y el rendimiento que está teniendo del delantero francés en el equipo barcelonista ha provocado que exista un cierto interés por hacer un seguimiento de Griezmann en el Barça. No es extraño, pues, que Antoine Griezmann acapare la portada de la edición del diario deportivo francés 'L'Equipe' de este miércoles.

sport.es

Bajo el título "¿Cuál es el problema?", el diario francés hace una analisis de la integración de Antoine Griezmann en el Barcelona después de su llegada al club el pasado verano. Entre otras cosas, el diario francés remarca que "Griezmann todavía busca su sitio en el equipo" y que el delantero francés "digiere uan delicada integración en el Barcelona que contrasta con su papel en la selección francesa".

Tercero en el 'Balón de Oro de 2018', ahora Griezmann, según esta información, debe luchar por su adaptación, reconociendo cuando fichó que "sería objeto de debate y que sus actuaciones serían diseccionadas, analizadas y observadas desde cualquier punto de vista".

Griezmann ocupa la portada del diario LEquipe | L'EQUIPE
cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil