Griezmann-Benzema, cara y cruz con la selección francesa

El delantero del Barça ha abierto el marcador del amistoso contra Bulgaria con un golazo acrobático

El futbolista del Madrid se ha retirado lesionado con problemas en su rodilla: peligra su participación en la Eurocopa

Benzema en su primer entrenamiento con la selección de Francia tras cinco años

Benzema en su primer entrenamiento con la selección de Francia tras cinco años / Efe

SPORT.es

SPORT.es

Las selecciones clasificadas para la Eurocopa que empezará el próximo viernes ultiman su preparación para la cita más importante del fútbol continental. Los combinados nacionales están realizando sus últimos partidos amistosos antes del inicio de la competición. Francia, la principal favorita a acabar ocupando el trono europeo, ha disputado este martes un amistoso contra Bulgaria.

En la primera mitad del partido, Antoine Griezmann y Karim Benzema han vivido sensaciones contrapuestas. En primer lugar, el delantero del Barça ha abierto el marcador con un golazo acrobático, un tanto de chilena desde la frontal del área, y ha demostrado que se siente el líder de la selección francesa. Y que no quiere que nadie dude de ello. Sin lugar a dudas, será una de las piezas clave de Didier Deschamps en vistas a la Eurocopa.

Por otro lado, Benzema ha encendido las alarmas en Madrid y, claro está, en Clairefontaine. En el minuto 38 de encuentro, el atacante se ha visto obligado a retirarse del terreno de juego del Stade de France por culpa de unos problemas físicos en su rodilla derecha. El futbolista blanco, que ha regresado a la selección francesa después de cinco años de ausencia, ha caído mal en el intento de rematar un balón que no encontró portería.