El Barça espera anunciar a Depay este viernes

El objetivo es cerrar su incorporación antes del debut de la selección holandesa en la Eurocopa

Falta tan solo por pulir un tema económico que no debería ser impedimento para su fichaje

El vacile de De Jong a Depay en el entrenamiento e Holanda

El vacile de De Jong a Depay en el entrenamiento e Holanda / @OnsOranje

SPORT.es

SPORT.es

Memphis Depay se convertirá en el cuarto fichaje del Barça 2021-2022 después de los ya oficiales del ‘Kun’ Agüero y Eric Garcia y la repesca de Emerson. El acuerdo está muy cerca y el objetivo del club azulgrana es anunciar oficialmente la incorporación del delantero este viernes, antes del debut de la selección ‘oranje’ en la Eurocopa.

De esta manera, el fichaje del todavía atacante del Olympique de Lyon no interferiría en el campeonato y Depay se podría centrar de manera exclusiva en la ‘oranje’ con la tranquilidad de haber cerrado su acuerdo con el Barça.

Falta tan solo pulir un tema económico que no debería ser impedimento para que se confirme la incorporación del de Moordrecht. Todo va según lo previsto se espera una rápida solución con los flecos pendientes. Depay quiere jugar en el Barça, regresar a las órdenes de Ronald Koeman, a quien ya tuvo en el combinado holandés, y el club azulgrana lo está preparando todo para cerrar el acuerdo en cuestión de horas.

Memphis Depay debuta este domingo en la Eurocopa

Memphis Depay debuta este domingo en la Eurocopa / EFE

Holanda, entre las favoritas

La selección de Países Bajos es una de las candidatas al título y comienza su andadura en la Eurocopa este domingo, a las 21.00 horas ante Ucrania en el Amsterdam Arena. Para ese momento, Depay ya debería ser azulgrana, aunque, lógicamente, su presentación oficial en el Camp Nou no tendrá lugar hasta la finalización del torneo europeo de selecciones o hasta que la ‘oranje’ de Frank de Boer termine su participación. Son las últimas horas antes del esperado acuerdo.