Neymar: "Me siento cada vez mejor en el PSG"

El brasileño repitió que está "feliz en París" y dice querer ayudar al club a levantar la Champions

"Creo que el PSG ha sabido, sobre todo, ganarse el respeto de los contrarios", añadió Neymar

Así ha anunciado el PSG la renovación de Neymar

Así ha anunciado el PSG la renovación de Neymar / Twitter PSG

SPORT.es

SPORT.es

El PSG ha visto rota su hegemonía el Francia esta temporada y el Lille se ha acabado haciendo con la Ligue 1. En Champions, el conjunto parisino cayó en semifinales y aún sueñan con su gran objetivo, la 'orejona'.

Para el brasileño Neymar Jr., la consecución de éxitos es un proceso y es por eso que ha decidido renovar con los capitalinos hasta 2025. Ahora, concentrado con su selección para las eliminatorias sudamericanas para Catar 2022 y la Copa América, Neymar ha hablado de la situación del club y ha hecho una primera valoración de la temporada en una entrevista a Le Foot Paris.

"Mi renovación ha llevado un tiempo. Tomamos la mejor decisión para todos. Ya tuve la oportunidad de decir que estoy feliz aquí en París y de jugar en el PSG. Me siento cada vez mejor. He vivido la temporada más hermosa desde que estoy en París. Desde que llegué al PSG, todos sabemos que he tenido dificultades, pero las he superado. Me puse a trabajar para seguir progresando y ayudar a mi equipo a ganar. Siempre he sido un verdadero profesional. Siempre he tenido respeto por el club, al contrario de lo que puedan decir algunas malas lenguas. Cuando estoy en el campo, lo doy todo. Desde el año pasado que estoy un poco mejor y sé la suerte que tengo de hacer mi trabajo con pasión. Soy feliz en París. Haremos todo lo posible para seguir creciendo juntos. Yo soy el mismo. Avanzamos juntos para llegar más lejos", empezó diciendo el '10' del PSG y de la 'canarinha'.

El crack, ex del Barça, dijo que en estos momentos se siente "bien, feliz, y esto es importante para mí. Siempre lo damos todo para estar preparados para los partidos decisivos. Personalmente, me había enfocado en estar listo este año y dar mi máximo en el campo. Tenía muchas ganas de llevar al Paris Saint-Germain a una nueva final. No fue posible. Haré todo lo posible para volver a hacerlo en el futuro."

Neymar no escondió que el gran objetivo de los parisinos es la Champions, y espera luchar hasta conseguirlo.

"El PSG ha crecido mucho desde que estoy aquí. Lo veo a diario. Creo que el club ha sabido, sobre todo, ganarse el respeto de los contrarios. Cuando estamos en el PSG, sabemos que formamos parte de los mejores equipos formadores del mundo. Quizás en el top 5. París lo ha hecho todo lo posible para alcanzar este nivel, y pudimos ayudarlo. No es algo aleatorio llegar a estar entre los cuatro mejores equipos de la Champions después de haber llegado a la final el año pasado. Ahora espero hacer todo lo posible para que podamos ser los números 1. Fue la primera final en la historia del PSG. Pudimos confirmarlo también esta temporada al luchar contra grandes equipos. Ahora sé que todo está preparado para que podamos seguir creciendo y superarnos en los próximos meses. Queremos levantar todos los trofeos. Tenemos que creer en nosotros mismos y hacer todo lo posible para conseguir los mejores títulos. Perseveraremos para ganar", finalizó Neymar.