La gran jugada del gol de Aleix Vidal, en 360 grados

sport.es

Aleix Vidal fue uno de los grandes protagonistas en la victoria del FC Barelona ante la UD Las Palmas. El lateral no solo cumplió con su rol táctico por la banda derecha, sino que además marcó un precioso gol con el que el equipo completó la 'manita' ante el cuadro canario. Una jugada que se puede disfrutar mucho mejor a través de las espectaculares imágenes en 360 grados.

El propio técnico del equipo, Luis Enrique Martínez, reconoció que "Aleix Vidal está quitando la razón al entrenador y me alegro". El de Puigpelat todavía no había podido debutar en este 2017, pero el cansancio acumulado por Sergi Roberto en los tres primeros partidos del año le abrió las puertas de la titularidad frente al conjunto canario.

Aleix Vidal mostró un buen entendimiento con Leo Messi por la banda derecha y pasó pocos apuros en defensa, su talón de aquiles en actuaciones anteriores. El jugador se reivindicó y se le vio especialmente emocionado después del gol en la celebración con el público del Camp Nou. El futbolista se puso la mano en el pecho visiblemente orgulloso por haber marcado su primer gol con el Barça.