El mensaje de Aleix Vidal en la celebración de su gol

Una liberación, el gol de Aleix Vidal ante Las Palmas.  Combinó con Paco Alcácer para marcar su primer gol con el Barça y una vez lo marcó arrancó una celebración que tuvo de todo. 

No dudó en señalar su nombre en la espalda y tocarse el escudo para reivindicar su papel en el equipo. Aleix estuvo muchos partidos sin entrar ni siquiera en las convocatorias, sumido en el ostracismo y ahora no solo ha logrado conseguir algunos minutos de los que reparte Luis Enrique sinó que además a visto como lograba marcar.

Después de su reivindicación se abrazó con Paco Alcácer, su asistente. Luego se limpió la cara con las manos con un rostro de no acabar de creerse lo que estaba pasando y llegó un sentido abrazo con Rafinha.

El brasileño y el catalán se quedaron un momento parados sobre el campo como comprobando que era real lo que estaban viviendo. Después del tanto se veía a Aleix como levantaba de nuevo los brazos como lo hizo justo al marcar con un gesto de muchísima rabia contenida y de liberación.