Todos los goles del Atlético de Madrid - FC Barcelona

El FC Barcelona goleó al Atlético en su fortín del Metropolitano y superó al Girona en la clasificación

Atlético Madrid - FC Barcelona, en directo hoy: alineaciones, horario y dónde ver | LaLiga, en vivo

Atlético de Madrid - FC Barcelona | El gol de Fermín López

Juan Manuel Díaz

Juan Manuel Díaz

El FC Barcelona visitó al Atlético de Madrid en el Metropolitano con el objetivo de aprovechar el tropiezo del Girona para auparse a la segunda posición y mantener las distancias respecto al líder, el Real Madrid, y logró su objetivo.

Es un duelo entre dos equipos que llegan con las ilusiones relanzadas después de clasificarse ambos para los cuartos de final de la Champions. Un clásico del fútbol que cuenta, además, con el aliciente del regreso de Joao Félix quien fue recibido con claras muestras de rechazo por parte de la afición colchonera.

Puedes seguir al minuto todas las incidencias del partido en el directo de nuestro compañero David Salinas en SPORT.es

0-1, Joao Félix (Min. 38)

El portugués, que no había podido entrar casi en juego, aprovechó su primera acción: Guündogan envió en profundidad desde la frontal, para que Lewandowski devolviera el esférico al área chica. Joao, con un suave remate, remachó a la red sin que Oblak pudiera evitar el tanto.

Atlético de Madrid - FC Barcelona | El gol de Joao Félix

0-2, Lewandowski, (Min. 47)

El Barça volvió a sorprender al Atlético en el arranque del segundo tiempo. Rodrigo de Paul cometió una grosera pérdida de balón que aprovechó Raphinha para controlarlo, encarar la meta de Oblak y asistir a Robert. El polaco realizó un disparo a la media vuelta colocado, de auténtico 'killer', que batió al meta colchonero.

Atlético de Madrid - FC Barcelona | El gol de Lewandowski

0-2, Fermín López (Min. 65)

El canterano sentenció el duelo para el Barça. Gündogan envió en largo para Koundé, quien apuró el carril y dejó atrás para Lewandowski que centró desde la derecha del ataque, templado, para que Fermín, cambiando los papeles con el polaco y llegando desde atrás, cabeceara de manera inapelable a la red. Un golazo colectivo.