¡Golazo de Mika Faye con Senegal!

El central del Barça Mika Faye debutó con Senegal y marcó un impresionante golazo contra Gabón desde fuera del área

El gran premio de Mika Faye

El golazo de Mika Faye con Senegal

El golazo de Mika Faye con Senegal / SPORT.es

German Bona

German Bona

Mika Faye celebró por todo lo alto su primera internacionalidad con la selección absoluta de Senegal. Titular y golazo antes del descanso. Marcó el segundo y fue clave en la goleada 3-0 de los 'Leones de Teranga' ante Gabón.

El central del Barça Atlètic sigue creciendoi a pasos agigantados y así se aprecia en sus acciones la confianza en sus posibilidades.

Mika Faye fue de la partida en el amistoso contra Gabón en una línea de tres centrales junto a Abdoulaye Seck y Seydou Sano. El azulgrana se colocó en la parte izquierda del eje con gran solvencia.

Un zurdazo potentísimo

Además de seguridad defensiva, dejó un gol para el recuerdo. En el minuto 44, y cuando Senegal ya vencía por 1-0 a Gabón, el rechace de la defensa visitante de un córner llegó a Faye que, desde fuera del área, conectó un potentísimo y cruzado zurdazo que perforó la red sin que el meta de Gabón, Anse Ngoubi, pudiera hacer nada.

Mika Faye levantó al público de la grada. Y es que no es para menos. Un golazo que confirma su excelente momento de forma. Con el Barça Atlètic ya suma 3 esta temporada y ahora hay que añadir el marcado en su estreno con Senegal.

El 'muro' Mika Faye ya causa sensación

El 'muro' Mika Faye ya causa sensación / Marta Fernández

Temporada redonda de Faye

El central senegalés jugó 80 minutos a gran nivel en su debut como internacional absoluto. Fue sustituido por Ismail Jakobs.

Senegal goleó por 3-0 en el amistoso con goles de Appindangoye, en propia puerta (12'), Mikayil Faye (44') y Sadio Mané (92').