Gnabry, el jugador que está en venta y que gusta a Xavi

El jugador alemán gusta al técnico pero esto no quiere decir que se intente su fichaje

El equipo ya tiene jugadores de este perfil, como Dembélé o Raphinha

Bayern - PSG | El gol de Gnabry

El gol de Gnabry que sentenció al PSG en la Champions / TELEFÓNICA

Albert Masnou

Albert Masnou

El Bayern Munich ha puesto a la venta a tres jugadores, uno de los cuales es del agrado de Xavi Hernández, entrenador del Barcelona. El técnico siempre ha mostrado especial predilección por Serge Gnabry, jugador que ahora el Bayern quiere sacarse de encima.

Serge David Gnabry nació en Stuttgart hace 27 años y se mueve en la posición de extremo derecho. Su trayectoria en clubs ha sido intensa por a los 16 años fichó por el Arsenal, pasó por el West Bromwich, por el Werder Bremen, por el TSG 1988 Hoffeinheim para recalar hace cinco temporadas en el Bayern Munich. En esta temporada no ha sido un fijo aunque ha participado en 47 partidos y ha marcado 17 goles y ha dado 12 asistencias, unos registros excelentes.

Le gusta

Xavi siempre ha mostrado especial predilección por este extremo capaz de jugar abierto pero esta sensibilidad no significa que ahora el Barcelona vaya a intentar ficharlo. Con un valor de mercado de 55 millones de euros, el perfil de Gnarby es parecido al de Raphinha o Dembélé, ambos jugadores a los que les gusta entrar en el ataque rival a partir de la banda derecha, la misma que Gnarby.

En el caso de vivir el Barça en otras circunstancias, tanto de plantilla como económicas, no sería de extrañar que el club azulgrana avanzara en este sentido. Y más teniendo en cuenta la voluntad del Bayern de venderlo