Bellingham ya busca casa en Madrid

El traspaso podría estar por encima de los 100 millones y el centrocampista firmaría por seis temporadas

El acuerdo entre las partes podría hacerse oficial en las próximas semanas

Sevilla - Borussia Dortmund | El gol de Jude Bellingham

Sevilla - Borussia Dortmund | El gol de Jude Bellingham / TELEFÓNICA

SPORT.es

SPORT.es

El fichaje de Jude Bellingham por el Real Madrid podría hacerse oficial en las próximas semanas. Así lo asegura 'Daily Mail', que subraya que los agentes del futbolistas ya le buscan casa en Madrid. Según estas informaciones los blancos pagarían más de 100 millones al Dortmund y el centrocampista firmaría por seis temporadas.

El centrocampista de solo 19 años era pretendido por otros clubes como el Liverpool, pero solo el Madrid estaba dispuesto a aceptar la cantidad que pedía el Dortmund por el inglés. El Madrid tenía entre ceja y ceja el fichaje de Bellingham, que está llamado a formar, junto a Camavinga y Tchouaméni el centro del campo de presente y futuro del Real Madrid.

¿Por qué el Real Madrid quiere a Jude Bellingham?

¿Por qué el Real Madrid quiere a Jude Bellingham? / Perform

El Madrid mira al futuro

De confirmarse su fichaje el Madrid habría completado la reconstrucción de un mediocampo que desde hacía años había tenido tres dueños claves: Casemiro, Modric y Kroos.

El primero fichó por el United hace unos meses y los otros dos han seguido siendo importantes esta temporada. Pero tras la eliminación de la Champions, a manos del City, Ancelotti ya avisó que el Madrid tenía que mirar al futuro.

No es nada nuevo el Madrid, en los últimos años, ha ido incorporando futbolistas jóvenes que tienen que ser la clave del Madrid de los próximos años. Jugadores como Vinicius, Rodrygo, Endrick, Camavinga, Valverde o Tchouameni son las caras del Madrid del presente y del futuro.