El gigantesco perro de Messi vuelve a ser protagonista

La tierna imagen de Messi, sus hijos y el perro

La tierna imagen de Messi, sus hijos y el perro / Instagram

sport.es

El gigantesco perro de Leo Messi, la estrella argentina del Barcelona, vuelve a ser protagonista en las redes sociales. Hulk, que es el nombre que le han puesto al perro, de la raza dogo de Burdeos, comparte unas imágenes junto a Leo Messi y sus dos hijos mayores, Thiago y Mateo. Se trata de una divertida y tierna imagen en la que se puede apreciar como Messi y sus dos hijos disfrutan del impresionante perro.

Messi ha colgado tres imágenes con el perro Hulk. Una de ellas posando solo con el gigantesco perro, pero otras dos en las que aparece junto a sus hijos Thiago y Mateo. En una de ellas, el impresionante Hulk sorprende al propio Leo Messi, que se lleva un beso inesperado. El lametazo de Hulk a Messi provocó las carcajadas de los más pequeños, que en la imagen están tumbados sobre la espalda de la estrella del fútbol mundial.

Hulk ya se ha convertido desde hace tiempo en un mimebro más de la familia de Leo Messi, que le ha visto crecer con el paso de los años. Llegó al domicilio de Messi cuando era un pequeño cachorro y ha ido creciendo hasta convertirse en la gigantesca mascota de ahora. Hulk se ha convertido en un 'amigo' para Messi y toda su familia.