Sport.es
Sport.es Menú

La espectacular fotografía de Messi con su gigantesco perro

Leo Messi cuelga en las redes sociales una nueva fotografía con su perro Hulk

Leo Messi bromea con el gigantesco perro y su hijo mayor Thiago

Messi ha vuelto a posar junto a Thiago y al perro Hulk
Messi ha vuelto a posar junto a Thiago y al perro Hulk | INSTAGRAM

Leo Messi, la estrella argentina del FC Barcelona, nos ha vuelto a sorprender con algunas fotografías de su gigantesco perro, Hulk, del que los seguidores de Messi y del Barcelona hemos seguido su evolución. En esta ocasión, Leo Messi nos ha vuelto a demostrar las gigantescas dimensiones del perro Hulk, de la raza dogo de Burdeos, comparandolo con él y con su hijo mayor, Thiago.

sport.es

Leo Messi

Hulk es desde hace tiempo toda una sensación mediatica. Desde el primer día que llegó a la casa de los Messi, Hulk se ha convertido en uno más de la familia. Tanto Leo Messi como su pareja, Antonela Roccuzzo, han ido colgando diferentes imagenes en las redes sociales de este perro de raza dogo de Burdeos que, entre otras características, destaca por sus enormes dimensiones y por ser un animal muy docil.

Y así se ha podido comprobar en las últimas imágenes que nos ha ofrecido Leo Messi en las redes sociales, donde se puede ver a Hulk posando junto a la estrella argentina y a su hijo mator, Thiago, pero también se puede ver a Hulk en el suelo, junto a Leo Messi. Hulk es casi tan grande como Leo.

Messi
Messi, junto a Thiago y al perro Hulk | INSTAGRAM

Hulk
Hulk es un perro de grandes dimensiones | INSTAGRAM

Messi
Leo Messi, junto a Hulk | INSTAGRAM

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil