La impactante imagen del perro de Messi junto a Thiago

Antonella ha colgado una fotografía de Hulk con Thiago

Antonella ha colgado una fotografía de Hulk con Thiago / Instagram

sport.es

Antonela Roccuzzo, pareja de Leo Messi, ha colgado en las redes sociales una nueva fotografía del perro de Messi que está provocando un gran revuelo. Se trata de una fotografía en la que aparece 'Hulk, uno de los perros de la familia, junto al pequeño Thiago, el hijo mayor de Leo Messi y Antonela Roccuzzo.

Hulk, el perro de raza dogo de Burdeos, se ha convertido en toda una sensación mediática desde el primer día que llegó a casa de los Messi y estos lo presentaron a sus fans. Desde ese día, mediante diferentes imagenes, hemos ido viendo como crecía el pequeño Hulk hasta convertirse en un gigante. Sus dimensiones son tales, que en la fotografía se puede ver como es aún mucho más grande que el pequeño Thiago.

Las dimensiones de Hulk, uno de los dos perros que comparte domicilio con la familia Messi en Barcelona, son tan considerables que han provocado multitud de reacciones entre los seguidores de la familia Messi en las redes sociales.

Y es que desde hace tiempo, Hulk ya se ha convertido en un integrante más de la familia Messi, al que los niños, por lo que se ve, le tienen también un gran cariño.