Gesto de Koeman hacia la plantilla azulgrana

Koeman habló tras la victoria ante la Real Sociedad | #Vamos

El entrenador del FC Barcelona, Ronald Koeman, convocará a toda la plantilla para el desplazamiento a Sevilla, con motivo de la final de la Supercopa de España de este domingo contra el Athletic. El técnico neerlandés quiere que el equipo sea una piña y busca el mejor ambiente para sumar el primer título de la temporada.

Así, la expedición estará integrada por Ter Stegen, Dest, Piqué, Araujo, Busquets, Griezmann, Pjanic, Braithwaite, Messi, Dembélé, Riqui Puig, Neto -que ha pedido salir en el mercado de invierno porque quiere jugar-, Coutinho, Lenglet, Pedri, Trincao, Jordi Alba, Matheus Fernandes, Sergi Roberto, De Jong, Ansu Fati, Umtiti y Junior.

Igualmente, se desplazarán algunos jugadores del filial con dinámica del primer equipo: Iñaki Peña, Ilaix Moriba, Mingueza y Konrad. Los lesionados también han sido incluidos en la relación de expedicionarios. En estos momentos en la enfermería están Piqué, Coutinho, Sergi Roberto y Ansu Fati, además de Messi, con molestias, aunque su idea es la de jugar y, de esta forma, ayudar al equipo en la conquista de la Supercopa de España.

Viaje

El Barça partirá mañana sábado hacia la capital hispalense en vuelo chárter que saldrá del aeropuerto de El Prat a las 11.00 horas. El equipo está convocado a las 10.15 en la Ciutat Esportiva. La llegada a Sevilla está prevista para las 12.35 horas.

A las 18.00 horas el FC Barcelona llevará a cabo el penúltimo entrenamiento a puerta cerrada en el escenario del encuentro, el estadio de La Cartuja. Antes, a las 17.15 horas, Ronald Koeman y Sergio Busquets ofrecerán la rueda de prensa telemática previa a la final. La última sesión preparatoria se ha programado para el domingo 17 en La Cartuja a partir de las 11.00 horas y, como la primera, a puerta cerrada.

El partido se jugará a partir de las 21.00 horas y la expedición barcelonista regresará a la Ciudad Condal al día siguiente, lunes 18, a las 11.00 horas en vuelo chárter con destino al aeropuerto de El Prat, teniendo prevista su llegada sobre las 12.30 horas.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil