Gabriel Jesus y Sterling complican la operación Bernardo Silva

Gabriel Jesus y Sterling complican la operación Bernardo Silva

El hat-trick de Bernardo Silva al Sporting de Portugal... ¡Y le anularon otro gol! | TELEFÓNICA

El Manchester City está cerca de cerrar los dos traspasos e ingresará unos 110 millones de euros

El portugués, tal y como dijo Mendes a Laporta, está por la labor de salir pero su precio puede ser prohibitivo

Después de la llegada de Erling Haaland o de Kalvin Phillips, el Manchester City está trabajando en cerrar varias salidas. Y todo parece indicar que las primeras serán las de Gabriel Jesus y Raheem Sterling, dos jugadores importantes en la parcela ofensiva desde la llegada de Pep Guardiola. El brasileño lo tiene casi hecho con el Arsenal, que pagará unos 50 millones. Por su lado, Sterling, que estuvo a punto de ser jugador del Barça el año pasado, es objetivo del Chelsea, que ofrecería unos 60 'kilos'.

Este panorama no hace sino complicar sobremanera ese interés del FC Barcelona por otro futbolista 'citizen', Bernardo Silva. El portugués, interesado en mudarse en Barcelona (tal y como Mendes le contó a Guardiola en la cena de hace unos días), es una pieza importante para el proyecto de Pep. Si Jesus y Sterling salen, en la línea de ataque se queda el de Santpedor con Mahrez, Haaland, Grealish, Foden o De Bruyne.

MUCHOS CONDICIONANTES

De esta forma, en caso de terminar cediendo, el cuadro de Manchester no pondrá ninguna facilidad a la salida del luso. Y por todos es conocida la delicada situación económica del Barça. Tan solo una venta de Frenkie de Jong, algo que parece cada vez más próximo, podría dejar 'cash' suficiente para abordar lo que pueda pedir el City., En cualquier caso, no más de 60 'kilos'. También depende de si se queda Dembélé, si tienes que hacer inversión por Raphinha, del central...

Temas