Gabriel Jesús se acerca al Arsenal

El Manchester City habría acordado el traspaso del atacante brasileño al conjunto gunner

La operación se saldará por una cantidad cercana a los 52 millones de euros

Real Madrid - Manchester City | La ocasión de Gabriel Jesús

La ocasión de Gabriel Jesús ante el Madrid en el Bernabéu / TELEFÓNICA

SPORT.es

SPORT.es

La maquinaria del Manchester City no se detiene en estos primeros compases del mercado de fichajes. Los fichajes de Julián Álvarez y Erling Haaland, sumados a la más que probable llegada de Kalvin Phillips obligan al cuadro skyblue a activar el capítulo de salidas. En este sentido, la llegada de dos delanteros puros deja como principal damnificado a Gabriel Jesús, cuyo futuro parece alejado del Etihad.

Según la información de Fabrizio Romano, experto en el mercado de fichajes, el Manchester City habría llegado a un acuerdo verbal con el Arsenal por el traspaso de Gabriel Jesús por una cantidad cercana a los 52 millones de euros. El conjunto gunner ahora deberá acordar los términos personales con el atacante brasileño, que registró 13 goles y 12 asistencias durante la pasada temporada.

La llegada del Gabriel Jesús supondría una bendición para Arteta, que ahora mismo tendría que hacer malabares para cubrir la posición de delantero centro. Las salidas de Aubameyang y Lacazette han dejado la punta de lanza del Arsena bajo mínimos, con Nketiah como único ocupante puro de la demarcación.