Freixa desea suerte a Laporta: “Sus éxitos serán los nuestros”

“Máximo apoyo al presidente y su junta directiva”, ha escrito en su cuenta de Twitter

El líder de ‘Fidels al Barça’, “muy orgulloso de haber defendido nuestro modelo de club con independencia

Toni Freixa, durante las elecciones

Toni Freixa, durante las elecciones / Valentí Enrich

SPORT.es

SPORT.es

Toni Freixa ha manifestado públicamente su apoyo a Joan Laporta, ganador de las elecciones del pasado domingo y, en consecuencia, el nuevo presidente del FC Barcelona. En una publicación en su cuenta de Twitter en la que ha hecho varias reflexiones postelectorales, el candidato que menos votos obtuvo en los comicios ha deseado suerte a Laporta.

“Máximo apoyo a él y a su junta. Sus éxitos son los de todos”, ha escrito. Además, Freixa también se ha mostrado “muy orgulloso” de “haber defendido con independencia nuestro modelo de club”. “Un acierto haber contribuido a evidenciar cómo funcionan las cosas”, ha finalizado. De esta forma, su mensaje ha ido en consonancia con lo que dijo justo después de conocer los resultados de las elecciones.

El pasado domingo, Freixa solo obtuvo 4.769 votos (8,58%) y finalizó en última posición. El resultado de ‘Fidels al Barça’ fue mucho peor de lo que se esperaba la candidatura, pero el candidato se mostró satisfecho con el trabajo realizado durante la campaña electoral.