Koeman: "Con Laporta hubo buen rollo en el vestuario"

El técnico holandés valoró positivamente la elección del nuevo presidente y su primer contacto con la plantilla el lunes

El entrenador holandés ha hablado en la rueda de prensa previa a la vuelta de los octavos de final de la Champions League

Koeman: "Con Laporta hubo buen rollo en el vestuario"

Koeman ha valorado positivamente al nuevo presidente azulgrana / FCB

SPORT.es

SPORT.es

En la rueda de prensa previa al PSG-FC Barcelona correspondiente a la vuelta de los octavos de final de la Champions League, donde el Barça viajará a París para tratar de remontar el 1-4 de la ida, el técnico holandés ha valorado positivamente al nuevo presidente del club, Joan Laporta.

El entrenador holandés se refirió a la importancia que puede tener la elección de Joan Laporta como presidente de cara a la renovación de Leo Messi: "Laporta tiene un pasado con Leo Messi y otros jugadores del club, pero solo Leo sabe qué hará. Todos queremos que se quede", para añadir que: "Para el club es muy bueno tener un presidente como él y poder trabajar para mejorar cosas".

También ha comentado que ya han tenido contacto en el pasado con el máximo dirigente blaugrana: "Conozco a Laporta, nos saludamos varias veces en el pasado. También conozco a Rijkaard, que trabajó con él. Laporta da mucha confianza a los entrenadores, pero al final todo depende de los resultados. Son cosas normales".

Koeman también habló de la visita del presidente a la plantilla: "Ha entrado bien, ha dicho unas palabras en el vestuario y ha habido buen rollo. Ahora toca seguir en el camino en el que hemos empezado. Mañana toca seguir en él."