Sport.es Menú

Footmercato: El Barça ofrece 80 millones por Ben Yedder

En Francia aseguran que el club blaugrana puja por el exsevillista

La idea sería pagar el montante del traspaso a partir del 1 de julio

El jugador del Mónaco anotó un doblete ante el Rennes (en el 3 y en el 93) | Perform

El Barça busca un delantero centro de primer nivel y. desde Francia, se asegura que el club blaugrana ha presentado una oferta por el exsevillista Ben Yedder, que está triunfando en el Mónaco. Según 'Footmercato', el club blaugrana habría presentado una oferta de unos 80 millones de euros por el goleador francés, que es el máximo goleador de su equipo y una de las sensaciones de la Ligue1. El Mónaco le firmó este verano procedente del Sevilla por 40 millones de euros y el futbolista se ha destapado en su regreso a Francia.

sport.es

Ben Yedder es uno de los nombres que seguía el área deportiva del Barça porque se trata de un tipo de delantero que encaja perfectamente en el juego blaugrana. Conoce la Liga española y, en el pasado, ya estuvo en la órbita del club aunque nunca se llegó a pujar por sus servicios. De hecho, su último año en el Sevilla no fue lo bueno que se esperaba y el club hispalense le vendió para recuperar parte de su inversión.

El delantero francés tiene varias ofertas para salir de Mónaco y estaría por la labor de cambiar de aires, pero el Barça no puede pagar un traspaso de 80 millones hasta el próximo ejercicio.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil