Sport.es Menú

Fichar a Munir vale ahora 35 millones de euros

Munir, entre Jordi Mestre y Andoni Zubizarreta
Munir, entre Jordi Mestre y Andoni Zubizarreta | sport

Según anunció el FC Barcelona, Munir firmó este martes la adecuación de su cláusula de rescisión con el club, que hasta ahora era de 12 millones de euros. El jugador madrileño, que aunque ya ha disputado partidos con el primer equipo tiene ficha del filial, pactó con la entidad que su cláusula suba ahora a los 35 millones de euros.

SPORT.es

Munir firmó esta adecuación en las oficinas de la Ciutat Esportiva Joan Gamper. le acompañaron el vicepresidente deportivo del FC Barcelona, Jordi Mestre y el director de fútbol, Andoni Zubizarreta. El pasado mes de enero, ya había firmado su ampliación de contrato hasta el 30 de junio de 2017 como futbolista del filial.

La subida de la cláusula del delantero era uno de los asuntos pendientes de Zubizarreta, con el objetivo de ahuyentar a los clubes que veían los 12 'kilos' que valía hacerse con los servicios de Munir como una opción asequible. La proyección del jugador, que ha contado para Luis Enrique en el primer equipo en el arranque de la temporada y que incluso ha sido internacional absoluto, ha tenido mucho que ver en la decisión.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil